Inicio / Tech / Android / 10 Mejores aplicaciones para Selfies

10 Mejores aplicaciones para Selfies

Los Selfies o autorretratos se han popularizado ampliamente en las redes sociales gracias a la utilización de aplicaciones que permiten implementar filtros que mejoren la calidad de la imagen o agreguen efectos sorprendentes para impresionar a tus amigos.

Vamos a ver las  10 Mejores aplicaciones para Selfies

 

  • PopAGraph es una de las aplicaciones más populares de App Store para mejorar los resultados de los selfies, pues además de incluir una amplia selección de filtros fotográficos dispone de opciones adicionales que permiten cambiar muchos aspectos de la fotografía hasta transformarla totalmente, manteniendo la calidad de la imagen. Compatible con iPhone e iPad.
  • Sktchy es otra fantástica aplicación para iPad o iPhone que incluye una gran cantidad de filtros originales ampliamente utilizados en fotografías y efectos artísticos que permiten obtener resultados asombrosos como por ejemplo, transformar la foto en un dibujo o pintura manteniendo la caracterización original.
  • Self Timer Camera es una aplicación gratuita para iOS y Android que agregará diez segundos adicionales al disparo de la cámara para que puedas tener tiempo de posicionarte correctamente para tomar el autorretrato y que no se vea forzada la imagen, pues muchos selfies fallan en la postura al tratar de estirar excesivamente el brazo, lo que produce que éstos se vean demasiado gruesos y las facciones desproporcionadas.
  • Path On es una app destinada a añadir comentarios y otros agregados a las fotos, dispone de una gran selección de tipologías y formas de texto para añadir mensajes personalizados en diferentes colores y accesorios que podremos incorporar a nuestras imágenes con tan sólo arrastrar y pegar.
  • Facetune Una de las funciones más rebuscadas entre los selfies o aficionados al autorretrato, es la de poder corregir fácilmente aquellas áreas del rostro con imperfecciones tales como las arrugas, granos, ojeras y la tonalidad de la piel de forma natural, y eso es precisamente lo que nos ofrece esta aplicación gratuita que está disponible para iOS, correcciones instantáneas capaces de mejorar  una fotografía casi por arte de magia.
  • SnapDash Si prefieres los autorretratos divertidos, esta es una de las aplicaciones que no te puedes perder si dispones de un iPad o un iPhone, se trata de una app gratuita que incorpora una serie de efectos tipo cómic destinados a aportar un toque humorístico a tus imágenes para crear composiciones originales y divertidas.
  • Perfect365 Aplicación gratuita para Android, iOS y Windows Phone que además de corregir imperfecciones y defectos en la piel para mejorar el rostro incluye opciones avanzadas como maquillaje virtual que contribuyen a realzar los resultados de los efectos correctores.
  • MomentCam es una de las aplicaciones más populares en iOS y Android, consiste en una app capaz de transformar cualquier foto en una caricatura manteniendo los rasgos esenciales de la imagen y aportándole un efecto cómic para compartir en las redes sociales. La aplicación cuenta con un amplio número de plantillas entre las que podemos elegir el estilo de transformación que más de adapte a nuestras preferencias visuales o estilo que buscamos para nuestras fotos.
  • Cirugía Plástica Lite ¿No te gusta la forma de tu nariz?o ¿preferirías quizás tener los labios un poco más gruesos? No hay problema, esta aplicación gratuita para Android promete cambiar a golpe de bisturí cualquier rasgo de tus fotografías sin postoperatorio ni quirófano.
  • Bright Camera for Facebook Si la mayoría de tus selfies están orientados a la red social de Facebook, esta aplicación te servirá de guía para tomarlo en las proporciones adecuadas para que luzca lo mejor posible, al mismo tiempo que te envía un aviso en tiempo real cuando alguno de tus contactos realice un comentario.

 

Crees que me he dejado alguna? Cual usas tu?

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

Android 6.0 Marshmallow dispositivos que recibirán la actualización

Android 6.0 Marshmallow : Primeros móviles en recibir la actualización

No hace mucho Google sacó la version de android Lollipop 5.0, pero esto es una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *