Inicio / Videos / 11. Como crackear cualquier programa

11. Como crackear cualquier programa

En el capítulo número 11 de YounGeek os traemos un pequeño truco para conseguir tener la licencia de prueba de los programas que nos hemos descargado para siempre. Es decir, podrás crackear fácilmente cualquier programa sin necesidad de tener que pagar por ellos.

El truco está en que los programas de los que hemos descargado una versión de 30 días (por ejemplo) usan el reloj de nuestro ordenador para contabilizar los días que lleva ahí instalado. Por tanto, lo único que tenemos que hacer es bloquear el reloj de nuestra PC para ese programa y podremos disfrutar para siempre de la versión de prueba.

Para realizar este truco tendremos que descargar el programa CrackLock y seguir los pasos indicados en el vídeo.

11. Como crackear cualquier programa
3 (60%) 1 vote[s]

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

descargar video youtube

como guardar un video de youtube

Hola amigo geek, en este vídeo te enseño como guardar un vídeo de Youtube en …

2 comentarios

  1. No solo es el contador de dias sino también que algunas opciones de los programas no están habilitados en una versión de prueba, así que bloquear el reloj no es suficiente

  2. Buenos días, estaría interesado en Mobizen Mirroring Professional, solo y exclusivamente este programa, pero no soy capaz de poderlo conseguir. Té agradecería tu colaboración. Con mi agradecimiento por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *