Inicio / Artículos / 5 aplicaciones que obligatoriamente debes tener

5 aplicaciones que obligatoriamente debes tener

Según análisis hecho por Apple, ha recomendado 10 aplicaciones fundamentales que no deben faltar en tu dispositivo móvil, independientemente de que sea Android o iOS. Nosotros, haremos una análisis más profundo de ellas y disminuiremos la cantidad a 5, dándote mejores oportunidades de aprovechamiento. Una aplicación es una función extra que puedes descargar gratuita y de compra a tu móvil, dándote funciones o “gadgets” para el mejor funcionamiento.

Muchas personas derrochan y mal usan su teléfono, dejando mucho espacio y capacidad de rendimiento desperdiciada, por lo que ha hecho una lista de 10 apps que no te pueden faltar.

Las 5 aplicaciones que deberías tener.

1Password

Una vez descargada esta aplicación, realiza un escaner total del teléfono, acumulando las contraseñas tanto de cuentas de videojuegos, bancarias, webs en línea y de aplicaciones. Las almacena en la nube de Dropbox y te pide registrar una contraseña maestra, para que, al momento de buscar alguna de ellas, tengas que escribirla.

Aplicación útil para aquellos olvidadizos o personas que frecuentemente revisan su cuenta bancaría por el móvil, tablet o computadora.

Venmo

Es una versión de mini-red social que permite realizar transferencias y pagos de dinero entre usuarios de la aplicación. La idea surgió cuando uno de los creadores, Andrew Kortina, iba a visitar a su compañero Igram Magdon-Ismail, ambos fabricantes de la app, Kortina iba a visitar a Magdon-Ismail y dejó su cartera en casa, de esta manera se les ocurrió la idea brillante. Hoy día, la aplicación fue comprada por Braintree por 26,2 millones de dólares. Braintree fue comprada por PayPal por 800 millones de dólares.

Para menos, es gratuita, disponible para todas las versiones Android e iOS.

VSCO

Una de las aplicaciones de edición fotográfica preferidas de los camarógrafos profesionales, ¿y por qué no? cuenta con funciones más sofisticadas que Instagram – VSCO y con una lista amplificada de efectos, avanzados pero sencillos de aplicar. Almacena las fotografías en una especie de cartera secundaria, las guarda con alta resolución y evita la disminución de la misma.

Es gratuita, disponible para todas las versiones Android e iOS.

Jet

Aplicación prometedora que avanza continuamente, con la esperanza de revolucionar la compra de forma inteligente.

Esta app disminuye los costos integrados en un promedio de 5 a 6% por producto. Además, aplica estrategias de transferencias y envíos para recortar los costos. Creada por el empresario Marc Lore.

Es totalmente gratuita, se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Reeplay Video Editor

Es la segunda vez que Apple canaliza esta aplicación en su lista de los 10 mejores, pero… ¿por qué es tan bueno un editor de vídeo?

Según expertos que evaluaron la aplicación, se enfoca en analizar y sincronizar con una velocidad increíble los vídeos, otorgando una 0 pérdida de tiempo, además que no crea problemas con el audio, como ya han reportado a muchos editores de vídeo.

Es gratuita, sólo se encuentra disponible para iOS.

También puedes ver nuestro artículo Las 10 mejores aplicaciones para selfies

5 aplicaciones que obligatoriamente debes tener
Valora este contenido

Acerca de Julio

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *