Inicio / Tech / Android / 5 cosas inusuales que puedes hacer con tu Android

5 cosas inusuales que puedes hacer con tu Android

después del gran avance de la tecnología y las telecomunicaciones, el smartphone se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos más imprescindibles no solo para hacer las tareas cotidianas como por ejemplo llamar o enviar mensajes, sino que ahora es como una caja mágica cada vez con más contenido y más posibilidades de uso. En este articulo te voy a explicar algunos trucos o usos que le puedes dar a tu Android, y que normalmente los fabricantes no permiten. Creo que no es necesario mencionar que no me hago responsable de cualquier mal uso al móvil.

Instalar Android en un Iphone

Así es amigo geek, sorprendente verdad? puedes hacer funcionar android en un Iphone. El primero paso es hacer el jailbreaking al Iphone, esta versión funciona perfectamente con los móviles 2g y 3g, pero se desconoce si puede funcionar con los nuevos Iphones de cuarta generación. Para probar este truco solo entra a este sitio y sigue las instrucciones.

Aumentar la velocidad del procesador (overcloking)

Antes de intentar este uso, debes entender perfectamente que aumentar o forzar el procesador puede suponer su avería. Supuestamente todos los procesadores están programados para funcionar a una velocidad determinada, lo que significa que al forzar habrá más posibilidad de sobrecalentamiento. También vas a necesitar rootear el smartphone para poder hacerlo. La principal desventaja es que si haces esto pierdes la garantía del fabricante, así que te recomiendo que lo hagas en un móvil antiguo.
Aqui te dejo el enlace si te animas a hacerlo.

Jugar a juego clásicos

juegos clásicos android

Otro uso de los más divertidos de un smatphone es la posibilidad de jugar, cada vez hay juegos más buenos y más adictivos, pero si eres de los clásicos y quieres volver a jugar al supermario, al mortal kombat o King of Fighters , entonces Android es tu amigo. Todo esto gracias a una serie de desarrolladores que se han dedicado a crear ROMs y emuladores que te permiten jugar a este tipo de juego sin salir de tu Android. Puedes encontrarlos aquí .

Instalar Ubuntu

ubuntu sistema operativo movil

Probablemente no puedas instalarlo en muchos dispositivos antiguos, pero los nuevos móviles te darán las prestaciones necesarias. Android no es el único sistema operativo que se puede instalar en un tu smartphone. Si eres de los amantes de Ubuntu puedes instalar en tu móvil siguiendo estas instrucciones.

Instalar root-only apps.

root-apps

La play store de Google no es la única tienda de aplicaciones. Android tiene disponible una enorme cantidad de aplicaciones que te las puedes bajar de otros sitios. Es obvio que estas aplicaciones necesitar Root. Si quieres saber como hacerlo accede aquí .

Conclusión

Como puedes ver las ventajas de Android son incontables, así que no dudes explotarlo al máximo.

5 cosas inusuales que puedes hacer con tu Android
Valora este contenido

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

Android 6.0 Marshmallow dispositivos que recibirán la actualización

Android 6.0 Marshmallow : Primeros móviles en recibir la actualización

No hace mucho Google sacó la version de android Lollipop 5.0, pero esto es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A por los 50.000 suscriptores

Nos hemos propuesto llegar a los 50.000 suscriptores antes del 31/12/2018.  Únete a esta gran familia y no te pierdas ninguno de mis videos.

Suscríbete pulsando en este  botón