Inicio / Artículos / 7 motivos para no trabajar en Google

7 motivos para no trabajar en Google

Todos los que trabajan en tecnología desean trabajar en una empresa grande e influyente en este sector. Ser parte del equipo Google puede parecer como un sueño para muchos, esta innovadora empresa aparece varias veces como una de las mejores empresas para trabajar. Pero, según algunos ex empleados, Google no es el paraíso que muchos creen que es.
Muchos ex trabajadores de Google denuncia 7 motivos para no trabajar en Google que vamos a ver a continuación.
7 motivos para no trabajar en google
  1. Google no explota el potencial de sus empleados:  Google capta todos los años a los mejores talentos a nivel mundial ya que tienen un alto nivel formativo y académico, pero muchos se ven haciendo tareas muy simples, como eliminar vídeos de youtube o clasificar enlaces si son para mayores de 18 o no.
  2. Google es otra gran empresa más: Según algunos responsables, a pesar de que Google tiene una gran fama, cosa totalmente distinta una vez dentro, el ambiente dentro de Google es como cualquier otra gran empresa, con sus grandes despachos .7 motivos para no trabajar en google
  3. Gran parte de los ingenieros son presumidos: A pesar de que muchos se creen lo contrario, una de las principales quejas es que los ingenieros de Google no son humildes. según los responsables, la comunicación vertical es prácticamente nula y los superiores no terminan de aceptar los consejos de los más pequeños, y no tienen en cuenta sus opiniones porque creen que son mejores que ellos.
  4. Los administradores igual que los ingenieros: De la misma que la forma que los ingenieros, muchos administradores tratan a los demás como un número mas midiendo solamente el rendimiento sin tener en cuenta las necesidades de los empleados.7 motivos para no trabajar en google
  5. Google no preocupa por el diseño: Google apuesta por tener los mejores ingenieros y programadores, pero cuenta con una falta de diseñadores. Por eso muchos de sus productos pierden mucho en cuanto a diseño comparados con otros portales, cosa que ha llevado al cierre de varios servicios como es Google Wave, Google Videos, incluso Orkut.
  6. Google no cumple sus promesas: Algunos empleados recomiendan tener siempre  las condiciones y las promesas en papel, porque muchos de ellos vieron como les prometían el cielo y la tierra, pero que no se cumplían.7 motivos para no trabajar en google
  7. Los becarios reciben un mal trato: Según un chica que estaba de practicas, no es mal trato físico, pero si psicológico , porque hasta que no seas «trabajador de verdad» te considerarán inferior.

CONCLUSIÓN

Como se puede leer, Google tiene lo mismo que todas las empresas, eso no quita que sea una empresa pionera en su sector, y en su forma de trabajo. De igual modo habrá otro artículo donde hable de lo bueno de Google

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *