Inicio / Artículos / Ahora cualquier pantalla será táctil con la Airbar

Ahora cualquier pantalla será táctil con la Airbar

Ahora cualquier pantalla será touch con la Airbar

Desde que existen las pantallas táctiles he estado soñando con tener una para mi ordenador, las pocas veces que he podido tocar una computadora e interactuar con ella de esa forma han sido sólo cuando he estado en algún centro comercial y voy a la sección de tecnología a vivir ese sueño frustrado con los equipos de muestra, pero en casa había parecido demasiado complicado gracias a los altos costos de estas laptop o computadoras todo en uno y si tenías esa misma sensación, entonces te traigo la buena noticia de que ya podrás tener una pantalla táctil sin necesidad de gastar demasiado.

Cualquier pantalla de 15.6 pulgadas será táctil

Así es, automáticamente esto significa que no se aplica a todos los equipos y pantallas, pero sí a muy buena parte de los que se han creado relativamente hace poco y seguramente has de tener alguna laptop con este tamaño; gracias a que son tantas, se decidió crear este invento llamado Airbar con ese tamaño y te vas a quedar con la boca abierta cuando veas de qué se trata y mucho más asombrado cuando veas su mínimo costo.

Se trata de una pequeña barra que se coloca en la parte inferior de la pantalla de tu laptop, se conecta al puerto USB y sin necesidad de instalar absolutamente nada, con tan sólo $49, podrás disfrutar de interactuar con tu computadora como lo haces con cualquier otro equipo que tenga una pantalla táctil de fábrica.

Este impresionante tecnología me dejó con la boca abierta, según entiendo solamente es cuestión de generar un campo de luz invisible sobre la pantalla y este es el que lee los gestos y los pasa al sistema para que reaccione como Windows ya los tiene previamente configurados; una forma muy barata de hacer táctil tu pantalla.

 

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *