Inicio / Trucos / Aplicaciones VPN para desbloquear Skype y Whatsapp

Aplicaciones VPN para desbloquear Skype y Whatsapp

Aplicaciones VPN para desbloquear Skype y Whatsapp

Así es, aunque no lo creas esto es posible y si has lidiado con este problema porque en tu país alguna de estas redes o cualquier otra parecida, como Facebook o YouTube están bloqueadas y prohibidas, sólo necesitas tener un smartphone con sistema operativo Android y tu problema será resuelto al instalar cualquiera de las aplicaciones que te mostraremos, diseñadas especialmente para burlar la seguridad o bloqueo de aplicaciones y páginas web de parte de los países, universidades e instituciones; sí, también servirá para poder navegar en redes sociales desde la red de tu centro de estudios aunque esté bloqueada.

Hola Free VPN

Esta aplicación es perfecta para lo que estamos buscando, desbloquea sitios web y por supuesto su contenido y no sólo eso, sino que mantiene completamente privada tu dirección IP, por lo cual podrás navegar en sitios web de todo el mundo de forma completamente anónima y al tener una dirección extranjera, se termina por completo el bloqueo; probablemente lo mejor de esta es que sirve en cualquier país del mundo y también hay que mencionar que los pasos para utilizarla son bastante sencillos.

Aunque su propósito es el desbloqueo de sitios web, también ayuda mucho a reducir el consumo de datos de tu plan.

Betternet: Unlimited Free VPN

Si lo que te molesta de otras aplicaciones parecidas es que tienes que registrarte, entonces esta es la ideal para ti, no sólo no te pide registro alguno, sino que ni siquiera tiene anuncios y es completamente gratuita; funciona tanto en tu smartphone como en tu tableta, no necesitas ningún tipo de inicio de sesión y la forma de uso es súper sencilla, te puedes conectar con el servidor más rápido en un solo toque.

VPN IPVanish

Considerado por muchos como el mejor VPN, te ofrece la posibilidad de conectarte desde más de 199 , atención al cliente las 24 horas , ancho de banda ilmitado y muchas más ventajas que te recomiendo probar, todo eso  a un precio de risa.

Valora este contenido

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *