Inicio / Tech / Android / Aprende a saber si el smartphone que te venden es original con Phone INFO Samsung

Aprende a saber si el smartphone que te venden es original con Phone INFO Samsung

¿Alguna vez has querido tener un buen teléfono? Creo que prácticamente todos hemos tenido ese deseo en alguna ocasión, no solamente porque vemos los constantes anuncios de los geniales que son por la televisión y en Internet, sino que también porque algunos de nuestros allegados tienen los últimos modelos de los mismos y lo único que podemos hacer mientras estamos con ellos es no sacar el nuestro para no sentirnos avergonzados.

Aprende a saber si el smartphone que te venden es original con Phone INFO Samsung

Mientras todos mis amigos tenían smartphones de gama alta, yo seguía con uno que corría sistema operativo Android 2.1 y por eso un día decidí dejar de gastar en cualquier cosa y ahorrar para comprar un buen smartphone, un Samsung y por supuesto, mis ahorros no iba a alcanzar para comprarlo nuevo, así que compré uno de segunda mano y no te imaginas lo que me pasó.

Probar bien no es suficiente, tienes que hacerlo con Phone INFO Samsung

Yo no conocía todavía esta maravillosa aplicación, que te muestra cuántas veces ha sido conectado el cargador al smartphone, el estado de salud y físico de su batería, cuantas veces se le han conectado auriculares (cosas que te dan una idea de cuánto tiempo se ha usado); su año de fabricación, país de fabricación y otras cosas.

Con haber descargado la aplicación en el smartphone que iba a comprar y haberla corrido, hubiera decidido no hacerlo, pues la aplicación habría dicho que se acababa de restaurar a su valor de fábrica y cuando alguien hace eso es porque generalmente el smartphone da errores a largo plazo, los que desaparecen al reiniciarlo y luego vuelven a aparecer.

Probé todo lo necesario antes de pagar, Bluetooth, auriculares, Wi-Fi, hacer una llamada, la pantalla táctil y pagué, pero tres días después, el smartphone no coge señal en ningún lado; cuando vayas a comprar un Samsung usa esta aplicación.

Aprende a saber si el smartphone que te venden es original con Phone INFO Samsung
Valora este contenido

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

Cuál es el smartphone con mejor cámara en el mercado

Para usuarios mortales como yo, probablemente encontrar cuál es la mejor cámara del mercado es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A por los 50.000 suscriptores

Nos hemos propuesto llegar a los 50.000 suscriptores antes del 31/12/2018.  Únete a esta gran familia y no te pierdas ninguno de mis videos.

Suscríbete pulsando en este  botón