Inicio / Artículos / El coste de los componente de Google Glass no supera 80 dolares

El coste de los componente de Google Glass no supera 80 dolares

El precio de los componente de Google Glass no supera 80 dolares youngeek

Muchos de los seguidores de Google están esperando ansiosamente la salida de las Google Glass al mercado de gafas inteligentes, a pesar de solo estar disponible para pocos testers y los afortunados que tuvieron la oportunidad de adquirirlas en las 24 horas que estuvieron disponibles, el sitio Teardow ha sido uno de los primeros en analizarla.
Teardown ha desmontado completamente las nuevas gafas Google Glass para descubrir que el coste de los componente electrónicos no supera los 80 dolares, concretamente 79.78 dolares. Teniendo en cuenta que el precio de las gafas durante las famosas 24 horas era de 1500 dolares, ya te puedes imaginar el beneficio.

componentes google glass

El sitio Teardown que llevó el desmontaje de las Google Glass, desctaca la pieza más cara de las gafas inteligentes, el procesador que cuesta unos 14 dolares americanos, ya que es un procesador antiguo, el mismo que lleva el Nexus fabricado en el año 2011. El uso este procesador nos demuestra que google está trabajando en sus gafas inteligentes desde hace bastante tiempo, no se descarta la mejora de los componentes cuando salga ya al mercado.

componentes google glass 2

En la diferencia entre los 80 dolares de los componentes y el precio final de 1500 dolares, hay que contar con el coste de la mano de obra americana que es mucho mas cara que la china, aparte de los costes de investigación, innovación y publicidad.

 

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *