Inicio / Dinero / Gana 100 euros a la semana con Tu casa

Gana 100 euros a la semana con Tu casa

Internet se está convirtiendo en una autentica mina de oro para la persona que sabe explotarlo.   Por eso llevo un par de semanas hablándote de como ganar dinero a través de internet .

Muchos lectores me preguntaron a raíz del artículo de la semana pasada, si hay más oportunidades para ganar dinero de una forma relativamente fácil, de hecho estoy pensando en convertirlos en una serie.

En el vídeo de hoy te explico una de las mejores forma de ganar dinero online y sin salir de tu casa, no necesitas ser un genio para empezar ni tampoco invertir.

Una de las cosas que mas disfruto es  aprovechando al 100% todo lo que tengo para sacarle rentabilidad.

Como puedo ganar dinero?

La página que te explico hoy se llama Airbnb, con la que vas a poder alquilar camas, habitaciones y casas que tu no uses a otra personas que estén viajando o de turismo en tu ciudad. Con esta herramienta ganaras lo siguiente:

  • Dinero gracias a los alquileres.
  • Amigos y conocidos de todo el mundo.
  • Practicas gratuitas de idiomas.
  • Una plataforma excelente para ahorrar gastos en tus viajes.

Como ves arriba , son todas ventajas sobretodo si vives en un ciudad turística.

Lo mejor de todo es que todas las ganancias que obtengas las podrás usar en la misma página para alquilar otras habitaciones, o simplemente retirarlas a tu cuenta de Paypal ¿no sabes que es Paypal? tranquilo en este artículo te explico que es y como funciona Paypal.

Conlusión

Todo en esta vida cuesta mucho esfuerzo, así que aprovechemos las oportunidades que nos brinda internet para generar esos ingresos extra, conozco a más de uno que vive al 100% gracias a tu ordenador y su conexión Wifi.

Vive y se feliz.

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *