Inicio / Noticias / Google apoyará a Samsung en contra de Apple

Google apoyará a Samsung en contra de Apple

Desde hace varios años que se conoce la gran batalla en los juzgados americanos entre las grandes del mercados de smatphones, la surcoreana Samsung y Apple. El último capítulode esta batalla está desde hace semanas en el juzgado (San José) en el estado de California, pero de momento ninguna de las dos mueve fichas.Google apoyará su caso contra Samsung en apple

Varias fuentes hablan sobre el tercer grande de la industria Google y su papel en este caso, como ya se sabe, Apple acusa a Samsung ante los tribunales estados unidenses de violar 5 de pantentes, de las cuales dos incumben al sistema operativo  Android, por lo que Google, teniendo en cuenta que este último acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Samsung ( MADA ) o (Acuerdo de Distribución de aplicaciones móviles) y en virtud del cual la empresa sur coreana tiene el privilegio de integrar sus funciones, esto afecta directamente a Google

Según el sitio ( The Verge)  Google está dispuesto a asumir su parte de la indemnización en caso de que el tribunal falle a favor de Samsung Bngriem Apple en este caso.

Google apoyará a Samsung en contra de Apple
Valora este contenido

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A por los 50.000 suscriptores

Nos hemos propuesto llegar a los 50.000 suscriptores antes del 31/12/2018.  Únete a esta gran familia y no te pierdas ninguno de mis videos.

Suscríbete pulsando en este  botón