Inicio / Tech / Android / Intercepter NG una aplicación impresionante para acceder a las redes de otros

Intercepter NG una aplicación impresionante para acceder a las redes de otros

Intercepter NG una aplicación impresionante para acceder a las redes de otros

Husmear entre lo que otras personas están haciendo jamás había sido tan fácil como lo es gracias a esta aplicación, puedes darte cuenta prácticamente de todo y aunque hayan eliminado sus historiales y cookies, Intercepter NG puede encontrarlos y gracias a ello te dirá lo que han estado haciendo los diferentes dispositivos que encuentres conectados a la red.

Al inicio pensé que tenía errores, porque no funcionaba en mi smartphone, pero todo es cuestión de que seas usuario Root y listo, todas las opciones avanzadas que puedes realizar con esta genial aplicación están activas para que puedas espiar un poco a cualquier dispositivo que esté conectado a redes cercanas a ti.

Redes alámbricas o Wi-Fi

Así es, esta aplicación es genial, cuando empecé a ver la lista de los dispositivos que aparecían conectados a mi red local, incluso aparecía mi PC, la cual no tiene antena de Wi-Fi alguna, sino que está conectada por medio de cables al router, pero como ese mismo router es el que emite la señal inalámbrica, puedes acceder también a todos los contenidos de cualquier computadora conectada por cables.

Intercepter NG una aplicación impresionante para acceder a las redes de otros2

Es definitivamente una genial arma de dos filos que tienes que aprender a usar con sabiduría, porque no sólo puedes ver quienes están conectados a la red y acceder a sus cookies, sino que también puedes tener acceso a sus contraseñas, ya que permite analizar los paquetes enviados por los usuarios a diferentes direcciones de red.

Intercepter NG una aplicación impresionante para acceder a las redes de otros3

Podrás saber con exactitud porque en páginas web ha estado husmeando cada dispositivo conectado a tu red, como te repito, un arma de dos filos que puede ser una gran herramienta de espionaje y al mismo tiempo un aliado del control parental, que hoy en día están necesario con el Internet y con los chicos que extrañamente pasan encerrados mucho tiempo con sus computadoras.

Intercepter NG una aplicación impresionante para acceder a las redes de otros
Valora este contenido

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

Un turrón de maní fue la base de la creación del microondas

Fue gracias a una barra de turrón de maní que traía en el bolsillo de …

3 comentarios

  1. Jose Luis Reyes

    Genial muchas gracias por compartir tu sabiduría, gracias hermano para quienes no somos buenos en esto es una herramienta fantastica

  2. Esta aplicación desapareció verdad? ya no se encuentra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *