Inicio / Artículos / Las tiendas de Apple más bonitas en el mundo

Las tiendas de Apple más bonitas en el mundo

A lo largo del año pasado, en una cuarta parte de las 424 tiendas de Apple por todo el mundo, han tenido más de 100 millones de compradores. Esta gran cantidad de público no es casualidad. Sabemos que la mayoría van por los productos que se venden en esas tiendas, valorados en 16000 millones de dolares, pero no son el único atractivo. Las tiendas de Apple destacan con una serie de detalles que hacen que la experiencia del cliente sea más completa, diseño únicos, situación privilegiada…etc, de hecho varias tiendas han conseguidos muchos premios en diseños. Por eso, hoy os enseño las 10 tiendas de Apple más bonitas del mundo.

las tiendas de apple mas bonitas 1

Esta tienda se ha abierto recientemente en Estambul, diseñada por el famoso arquitecto Norman Foster, totalmente de cristal, ha impresionado a sus visitantes con su diseño. Y si la ves desde arriba parece un Mac Mini.

las tiendas de apple mas bonitas youngeek 2Esta ha sido la primera tienda de Apple en el hemisferio sur en el año 2008. Es un edificio de tres plantes, construido en avenida más transitada de Sidney. La parte frontal es totalmente de cristal como de costumbre.

las tiendas de apple mas bonitas youngeek 2En el 2010 se inauguró esta tienda. Alojada en un antiguo edificio bancario. Se encuentra justo en frente de la opera de la ciudad de la luz y el romanticismo París. Apple ha mantenido el diseño tal como es, sin modificarlo, desde lo pilares de mármol hasta el suelo de mosaico

las tiendas de apple mas bonitasSituada en Sanlitun, la famosa calle de Beijing, conocida por el vaivén de turistas, diplomaticos…etc  El edificio está formado por una construcción de acero antioxidante.

las tiendas de apple mas bonitasEn Berlin, la tienda de Apple está situada en la casa opera, construida en 1913. Es una autentica obra de arte, y muchos turistas lo visitan solo por la arquitectura.

 las tiendas de apple mas bonitasApple pagó 2.5 millones de dolares para adquirir el derecho de uso de esta tienda. Situada en una de las estaciones de transporte más transitadas de Nueva York. Garden central.

las tiendas de apple mas bonitasEn Londres, la marca de la manzanita tiene situada su tienda en un barrio popular Covent Garden desde el 2010. Es una de las tiendas más grandes, con 3 pisos y 300 trabajos.

las tiendas de apple mas bonitasLa tienda de Apple en Shanghai, es una de las tiendas más increibles. Con una entrada formada por un cilindro de cristal, inspirada en el Mac Pro, que te da acceso a la tienda situada bajo tierra. Toda la tecnología usada en la construcción del cilindro, ha sido patentada por la marca.

las tiendas de apple mas bonitasEn Hong Kong Apple abrió su tienda en el International Finance Centre. Situada entre dos rascacielos. Sin lugar a duda la tienda tiene un diseño único y especial.

las tiendas de apple mas bonitsEn 2012, Apple inauguró una tienda más en otro sito emblemático en Europa, Hirsch Leidseplein (Amsterdam).

las tiendas de apple mas bonitasProbablmente esta es la tienda de Apple más conocida. Y que es el quinto edificio más fotografiado en Nueva York y el número 28 a nivel mundial.

 

Las tiendas de Apple más bonitas en el mundo
Valora este contenido

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *