Inicio / Artículos / Los 5 teléfonos más veloces del mercado

Los 5 teléfonos más veloces del mercado

Si crees que en este listado encontrarás en las primeras posiciones dispositivos de Apple, o de la reconocida marca de Samsung, pues abre los ojos que no es así. Aquí entran sólo dispositivos que sus especificaciones son realmente avanzadas en la industria tecnológica para móviles, aunque estas empresas reconocidas mundialmente tengan la fama de postrar al mercado los mejores Smartphone para el bolsillo de cada quien, en esta ocasión te haremos ver el mundo más allá de los parámetros tecnológicos que se han planteado, donde verás productos que quizás hayas escuchado, quizás ni se te pasó por la mente… pero YounGeek te trae los 5 teléfonos más rápidos del mercado.

Los 5 teléfonos más rápidos del mercado

LeEco Max 2:

En la primera posición encontraremos uno de los productos de la empresa fabricante china LeTV que trae al mercado asiático su nuevo LeEco Max 2, fue anunciado en abril del año cursante, se encuentra distribuido a través de todo el mercado tecnológico de Asia, rompiendo records en ventas con sus dos versiones; La versión diminutiva de 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, La versión original de 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de ram.

Vivo Xplay 5 Elite

La compañía Vivo, una comunidad tecnológica china, que se expande por todo el continente asiático con rapidez. Lanzó en marzo del año 2016 el Xplay 5 Elite, un modelo telefónico con procesador Snapdragon 820, 6 GB de RAM, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 120 GB, sin necesidad de micro SD. Una batería tan potente que dura hasta 12 horas consecutivas de uso, con 3600 mAh. Su pantalla de Super Amoled, con resolución QHD y 5.43 pulgadas. Sin duda es uno de los más rápidos y por eso se merece su posición.

Lenovo Zuk Z2 Pro

Zuk, marca implementada por Lenovo, anunció en abril del año 2016 la llegada de su nuevo Zuk Z2 Pro en China. Sus características destacan entre los demás productos, por lo cual se merece su posicionamiento. Dispone de una pantalla Super Amoled de 5.2 pulgadas, con resolución HD y una batería de 3100 mAh.

Un procesador Snapdragon 820, capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, 6 GB de RAM. Muchos productos con estas especificaciones tienen una cámara relativamente mala, pero con el Zuk Z2 Pro no es la ocasión porque tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Xiaomi Mi 5

La afamada marca Xiaomi, conocida por sus relevantes productos en el mercado que ofrecen beneficios en cuanto a calidad/precio buscamos. En febrero del año 2016 anunció su Mi 5 Xiaomi, un producto con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM,  pantalla de 5.2 pulgadas. Una batería de 3000 mAh y cámara trasera de 16 GB. Se encuentra en el mercado a un precio de 400$.

Samsung Galaxy S7 Edge

Es cierto que dije que en los primeros puestos no encontrarías nada relacionado con Apple o Samsung, pero no dije nada sobre los últimos. Estas compañías poderosas son las favoritas de millones, pero no de los asiáticos. Cuenta con una curveada pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. Su peso es considerablemente más liviano que sus antecesores, resistente a polvo y agua.

4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3600 mAh y cuenta con un procesador de Snapdragon 820.

Los 5 teléfonos más veloces del mercado
Valora este contenido

Acerca de Julio

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A por los 50.000 suscriptores

Nos hemos propuesto llegar a los 50.000 suscriptores antes del 31/12/2018.  Únete a esta gran familia y no te pierdas ninguno de mis videos.

Suscríbete pulsando en este  botón