Inicio / Artículos / Los hombres más ricos del mundo tecnológico

Los hombres más ricos del mundo tecnológico

Dicen que los conocimientos y creatividad traen fortunas, pero estos hombres cumplieron el sueño de todo empresario, llegar al tope de la escala. El dinero mueve al mundo, cada acción que queramos realizar nos costará (excepto las que nuestro organismo nos brinda, claro está), por eso, estos hombres pueden ser los más ricos y hasta los más poderosos.

Los 10 hombres más ricos del mundo tecnológico

Fundador de Microsoft – Bill Gates

Nadie pone quejas ni pleito para este puesto, pues bastante provecho les lleva. Este puesto ya lo conocíamos, era casi que obvio predecirlo. Bill Gates es el hombre más rico de su país, de su continente y del mundo gracias a su empresa Microsoft. Posee una fortuna de $90.300 millones.

Creador de Amazon – Jeef Bezos

Comenzó humildemente vendiendo en un garaje buscando la forma de vender vía internet. Comenzó con la venta de libros en línea, hoy día, vende hasta la más diminuta tuerca y tornillo a través de su multimillonaria web Amazon. Posee una fortuna de $52.300 millones

Fundador de Facebook – Mark Zuckerberg

La gran mayoría de las personas conocen la historia de Zuckerberg y su éxito impredecible, desde la universidad comienza su fortuna, al sol de hoy con 31 años de edad posee una riqueza de $47.400 millones..

 

Cofundador de Google – Larry Page

Larry Page es uno de los cofundadores de Google y el director de la multinacional Alphabet. Page dirige y se hace cargo del algoritmo del buscador. Reside en Estados Unidos, con una fortuna de $39,400 millones.

Cofundador de Google – Sergey Brin

El otro cofundador de Google, Sergey Brin, es presidente ejecutivo de la empresa Google, que creó junto a  su compañero Larry Page.

Accionista de Microsoft – Steve Ballmer

Invertir cada centavo de su bolsillo a un proyecto que no sabes como surgirá puede ser tan peligroso como suertudo, para la dicha del señor Ballmer, le tocó la segunda opción. Abandonó en la década de los 80’s una escuela de negocios para unirse a Bill Gates con su empresa. El mayor accionista individual de Microsoft posee una fortuna de $27.800 millones, aunque ya no dirige la empresa. Siempre que tiene un segundo para opinar, demuestra su amor y pasión por el basquetbol.

Fundador de Dell – Michael Dell

Cuando estudiaba en la universidad de Texas, quiso emprender como un empresario en la compañía PC Ltd. de su autoría, una predecesora de lo que hoy es llamado Dell, una empresa encargada de la venta nacional, internacional y mundialmente de computadoras.

Fundador de Tencent Holdings – Pony Ma

Aunque no haya sido sólo él el creador de Tencent, la empresa de tecnología más grande de China, sino también con sus amigos de la universidad, es el cabezilla y la mente empresarial de la compañía.

Su diversificación y expansión ha sido extraordinaria entre los distintos sectores tecnológicos, va desde la música hasta los videojuegos.

Acerca de Julio

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *