Inicio / Artículos / ¿Sin internet? No hay problema, he aquí las cosas a hacer sin conexión

¿Sin internet? No hay problema, he aquí las cosas a hacer sin conexión

Seguramente en muchas ocasiones te has quedado sin conexión a internet y no sabes qué hacer, te quedas pegado en el sillón mirando a la infinidad de la pantalla sin tan siquiera hacer alguna acción favorable, perdiendo el tiempo e irritándote a altos niveles porque tu internet aún no llega. ¡Ya no andes de mal humor! Youn Geek te trae cosas para realizar mientras tu conexión vuelve, así encuentras un lado ordenado o poético oculto en ti.

Recuerda memorizar este artículo, después no tendrás cómo verlo.

Ordena el escritorio y sus cosas

En muchos casos, los escritorios no son la principal atracción de tu ordenador, tienes archivos regados por todas partes, imágenes, artículos de oficina y escuela, aplicaciones que descargó tu hijo de 8 años… Tómate este tiempo para hacer un completo orden en él; clasifica las imágenes de tus vacaciones y familiares en una carpeta, separa los archivos dependiendo del tema, oculta esas aplicaciones que algún día tuviste.

Prueba juegos y aplicaciones

Si no está en tus asuntos ocultar las aplicaciones, tienes un juego que uno de tus amigos te recomendaron hace meses y nunca te has dado el gusto a probarlo, y más bien te pica la curiosidad de saber qué tan buenos pueden llegar a ser esos videojuegos, ¡pues juégalos! quien sabe y termine gustándote y lo juegues más frencuentemente.

Escucha música y experimenta

De seguro mientras usas el ordenador oyes música, pero… ¿has oído la carpeta de música rockera de tu padre? óyela, explora nuevos mundos y gustos musicales, platica con él sobre ellas y dale tu opinión sincera sobre la misma, así creas un lazo más fuerte con él.

Escribe documentos; poesía, artículos, listas.

Cuando niño te mandaron a escribir un poema y fuiste el mejor de la clase, sin saber tienes ese talento natural para escribir y llamar la atención de público, aprovecha este momento para desarrollar más profundo ese didáctico entretenimiento. De igual manera, escribe listas y clasifica la comida y cosas que compraras en la tienda, las tareas del hogar y todo tipo de quehaceres, así, cuando necesites recordar o saber qué tienes pendiente, sólo revisa tu PC y encontrarás la respuesta.

Mira películas, series y maratones.

En tus tiempos de vacaciones tuviste gran cantidad de tiempo libre para descargar diversas películas, las cuales algunas no viste, es de tus favoritas y quieres recordarla o prestaste poca atención. Renueva el espíritu cinéfilo y ve el maratón entero de Harry Potter, Rápido y Furiosos o el Señor de los Anillos.

Acerca de Julio

Compruebe también

¿Qué es WordPress?

WordPress es un método de gestión de contenidos, que te da la posibilidad de idear …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *