Inicio / Artículos / Trucos para usar WhatsApp como un profesional

Trucos para usar WhatsApp como un profesional

WhatsApp es una aplicación muy celebre y utilizado en todo el mundo, su diseño es para que su uso sea sencillo y fácil de manipular, WhatsApp te brinda beneficios como mantenerte en contacto con tus familiares y amigos, tiene aplicaciones muy útiles como lo son: llamadas de voz, videollamada, notas de voz, puedes compartir fotos, videos y estados.

 Para que conozcas más de estas aplicaciones y sepas como utilizarlas te daremos las siguientes recomendaciones para que seas un profesional con WhatsApp:

Una de las mejores opciones que posee el WhatsApp es la de realizar chats grupales, es muy útil y versátil, ya que puedes crear un grupo con personas de tu trabajo para difundir información por esta vía o crear un grupo con tus amistades, a veces estos grupos suelen mandar muchos mensajes y el sonido de cada notificación puede resultar molesto, pero lo mejor de todo es que puedes silenciar las notificaciones.

Por otro lado WhatsApp tiene la ventaja de mostrarte a qué hora fue entregado el mensaje que enviaste, la última conexión de tus amigos, cuando están en línea incluso te muestra si ya leyeron el mensaje, esta aplicación es muy útil ya que te das cuenta si tus amigos no quieren responderte, sin embargo esta aplicación puede desactivarse, si no es de tus gusto que tus amigos vean tu ultima conexión, es importante mencionar que si desactivas esta aplicación, no podrás ver la última conexión de tus contactos.

Puedes ocultar tus estados e imagen de perfil de contactos desconocidos. Comparte imágenes, vídeos, mensajes con tus amigos en WhatsApp, puedes reenviar los mensajes de manera muy rápida y sencilla solo debes seleccionar lo que quieres reenviar, presionar prolongadamente y elegir el contacto a quien quieres enviar.

Realiza llamadas y videollamada desde vía WhatsApp, de manera que puedas conectarte cara a cara con amigos que pueden estar lejos, te da la oportunidad de verlos una vez más. Además de que también puedes enviar notas de voz, algo muy práctico a la hora que tengas que decir algo o dar indicaciones, si te resulta incómodo escribir o no tienes tiempo de hacerlo es más fácil usar las notas de voz.

Puedes publicar estados, donde dentro de ellos podrías subir fotografías del momento, como estar en una piscina o salir a un cumpleaños, subir vídeos de tus amigos o vídeos de tu interés, hacer publicaciones escritas y demás. Esta opción sólo será vista por aquellos que tengan tu número registrado, de manera que no es para todo el mundo.

Quizás te interese leer sobre Consejos para ahorrar datos en WhatsApps

Trucos para usar WhatsApp como un profesional
Valora este contenido

Acerca de Julio

Compruebe también

Qué son los Drones

Un vehículo aéreo no tripulado, manipulado a control remoto desde las distancias manteniendo seguro todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *