Inicio / Unboxing / 61.Unboxing altavoz Etekcity Riverbeats T12

61.Unboxing altavoz Etekcity Riverbeats T12

Unboxing altavoz Etekcity Riverbeats T12

Transcripción automática:

Hola amigo Geek, bienvenido a este nuevo programa otro día más ,

en el vídeo hoy te traigo un unboxing de un altavoz Bluetooth de la casa EtekCity así que si quieres ver cómo es quédate conmigo.

Se trata de un altavoz Bluetooth estéreo con dos salidas de audio cada una de 3 vatios.

la principal ventaja de este modelo el Riverbeats T12 es que tiene una autonomía de hasta 10 horas, gracias a su batería de 2.200 miliamperios.

Así que sin más vamos a empezar con el desempaquetado comentaros de que la casa EtekCity nos ha enviado este producto de forma totalmente gratuita para hacerle el unboxing .

Desde aquí le agradezco personalmente el haber confiado en este canal.

Este altavoz está disponible en Amazon tiene un coste de 39 €, el paquete incluye el cable de alimentación que es de 5 voltios y un cable jack 3.5 mm para conectarlo a nuestro móvil.

En caso de que no tengas Bluetooth también cuenta con la tecnología NFC enviado a las cuando se informa de que podemos formar parte de ellos etiquetas en qué son las personas digamos que van probando estos van a dos.

Este modelo está disponible en color negro y color rojo en estee caso me lo han enviado de color rojo.

Se ve de muy buena calidad, pesa un poco tiene un peso aproximadamente unos 300 gramos,la batería ocupa gran parte ded peso.

En cuanto a medidas tiene unos 17 centímetros de ancho.

Como te ha comentado este modelo tiene una batería de litio de 2.200 a 3,7 voltios tiene dos salidas de dos altavoces  estéreo cada una de 3 vatios.

Permite conectar ordenador/moveil mediante Bluetooth y también con NFC y tiene un sonido excelente ya he podido probar antes y suena muy muy bien para que podáis ver cómo funciona voy a sacar  mi móvil para que veáis como funciona.

Tenemos un botón a la izquierda que es el de bajar volumen y retroceder, el botón del medio de play stop, y el botón de la derecha para adelantar y subir el volumen.

Tenemos la conexión del cargador la conexión y la salida auxiliar que usaremos con este cable y el botón de off on .

dependiendo del color que tengamos en nuestro LED estará indicando de que está en un estado a otro sí ahora mismo está parpadeando azul y verde, ya está preparado para trabajar con Bluetooth.

La primera vez que lo vamos a hacer siempre los primeros segundos basta parpadeando en blanco y azul .

Una vez que tiene la batería baja se va a poner parpadeando en verde y ya cuando necesitas ha dado que se pondrá en color rojo sin más vamos a pasar a la configuración como se ha comentado de este caso lo que tenemos que hacer es acceder a nuestro Bluetooth se puede hacer ya me aparece que tengo aquí el modelo T 2 le doy a vincular pulsa encima y ya me está vigilando el altavoz con mi hija 2 y en menos de un minuto ya nos ha confirmado de que está conectado como os habéis dado cuenta ahora parpadea con menos frecuencia probar el sonido de este dispositivo vamos a poner algo de música.

 

Valora este contenido

Acerca de Younes El azizi

Emprendedor 2.0 , amante de la tecnología y el mundo Geek . Me gusta compartir mis conocimientos y así ayudar a los demás.

Compruebe también

descargar video youtube

como guardar un video de youtube

Hola amigo geek, en este vídeo te enseño como guardar un vídeo de Youtube en …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *